miércoles, 26 de octubre de 2011

GUÍA PRACTICA DEL CAMINO DEL SURESTE


Nuestra asociación pone a disposición de todos soci@s y personas que le interese la nueva GUÍA DEL CAMINO DEL SURESTE. Se puede conseguir por el módico precio de 10 €. poniéndose en contacto con nuestra asociación a través del correo electrónico:

asociacioncaminosantiagocaudete@hotmail.com

Esta espectacular guía es el fruto de muchos años de trabajo e investigación, trabajo de campo y elaboración de un minucioso estudio de las diferentes rutas a seguir desde el Mediterráneo (Alicante) hasta Santiago de Compostela. Sus autores son: Francisco Serra Escolano, Manuel Aliaga Martínez (Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Novelda) y Pedro Antonio Serrano Gómez.(Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Albacete)
Consta de 216 páginas, con rutómetro de las diferentes etapas, mapas detallados, información sobre albergues, lugares de acogida y alojamientos, servicios de las poblaciones por las que transcurre el Camino, lugares y sitios de interés (ya sean culturales, naturales...) y todo lo que un peregrino puede necesitar en su camino a Compostela.


Está documentada y coincide prácticamente en su totalidad con el itinerario que describió D.Pero Juan Villuga en 1546, en su "Repertorio de todos los caminos de España, hasta agora nunca visto en el cual hallaran cualquier viaje que quieran andar muy provechoso para todos los caminantes."
Si alguien desea hacer el Camino de Santiago desde la puerta de su casa, ahora tiene su oportunidad...

ULTREIA ET SUSEIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario