domingo, 4 de junio de 2017

ALUMNOS DEL COLEGIO PÚBLICO ALCÁZAR Y SERRANO DE CAUDETE VISITAN NUESTRO ALBERGUE DE PEREGRINOS "SANTA ANA"


Con la finalidad de dar a conocer el Camino de Santiago, el pasado martes día 30 de mayo nuestra asociación recibió en nuestro Albergue de Peregrinos “Santa Ana” de Caudete la visita de 45 alumnos y profesores de 5º de Primaria del Colegio Público Alcázar y Serrano.


 La jornada comenzó cerca de las 11.30 h. de la mañana, donde dos de nuestros socios más entrañables explicaron a los alumnos y profesores sus vivencias a pie de Camino, e hicieron una breve  exposición  de las diferentes rutas jacobeas que surcan Caudete  y   una muestra de los diferentes Libros de Registro y Credenciales.  Así mismo pudieron visitar todas nuestras dependencias, donde pudieron hacerse una breve idea de las experiencias que vive un peregrino a la llegada a nuestro albergue y de sus etapas a lo largo de la ruta jacobea.


Desde nuestra asociación agradecemos la deferencia del Colegio Alcázar y Serrano por haber contado con nosotros en este proyecto y esperamos ver en un futuro próximo nuevos peregrinos en estos niños...


                                      BUEN CAMINO PEREGRINOS…

















No hay comentarios:

Publicar un comentario