sábado, 4 de marzo de 2017

INAUGURADA EN CAUDETE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "UNA VISIÓN DESDE ORIENTE" DEL PEREGRINO Y FOTÓGRAFO JAPONÉS TOMOHIRO MUDA


Ayer, viernes 3 de marzo, tuvimos el honor de inaugurar en Caudete la Exposición Fotográfica itinerante del Xacobeo Xunta de Galicia titulada “Una Visión desde Oriente”, del fotógrafo y peregrino japonés Tomohiro Muda.
A la inauguración asistió el Director Gerente del Xacobeo Xunta de Galicia, D. Rafael Sánchez Bargiela, máximo exponente del Camino de Santiago a nivel nacional e internacional, quien valoró muy positivamente la exposición que se inauguraba, pues es una muestra de la gran universalidad del Camino de Santiago. Agradeció públicamente a nuestra  Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete y al M.I.Ayuntamiento el gran esfuerzo en haber conseguido que dicha exposición pudiera llevarse a cabo en nuestra localidad.
Intervinieron también nuestro  presidente D.Joaquín Requena, y el Concejal de Cultura D. Felipe Bañón.

Estará ubicada en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura hasta el día 25 de marzo, con horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h. y los sábados de 11:00 a 13:00 h.

A continuación os dejamos unas fotografías realizadas en dicha inauguración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario