domingo, 12 de abril de 2015

CARTA ABIERTA A LA COORDINADORA POR PARTE DE NUESTRO PRESIDENTE JOAQUÍN REQUENA (A.A.C.S.SURESTE.CAUDETE)

   Estimados amigos de la Coordinadora de Asociaciones del Camino de Santiago Levante-Sureste.

   Soy Joaquín Requena, presidente de la Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste. Caudete,  un placer poder saludarles en mi nombre y en de la asociación a la cual represento.

   Durante el transcurso del pasado III Encuentro celebrado en Caudete (Albacete) tomé la decisión de dimitir como representante de la gestora de la Coordinadora por determinados motivos. De todos es sabido el trabajo que implica estar involucrado dentro de una asociación o institución  y el tiempo que ello requiere.   Durante estos dos años he trabajado  con ilusión y dedicación por esta Coordinadora todo lo que me ha sido posible, sin embargo distintos motivos me han llevado a la decisión de dar paso a otros compañeros en esta labor. Como en nuestro  Camino de Santiago, todo son etapas, como la vida misma, por lo que yo he decidido colaborar con la Coordinadora desde otra posición.

   Personalmente, no me arrepiento del tiempo invertido en esta Coordinadora y me voy de la gestora satisfecho del trabajo realizado por todos.  Espero que las nuevas asociaciones  Granada Jacobea y Alicante  trabajen junto a Ávila y Valladolid con intensidad en beneficio del peregrino y el Camino, que es el principal objetivo de esta Coordinadora.

   Por último, no quiero despedirme sin  dar las gracias a todos y cada uno de los componentes de esta Coordinadora de Asociaciones del Camino de Santiago Levante.Sureste,  los cuales de un modo u otro, me han ayudado en esta ardua tarea. En especial quiero  agradecer a la Junta Directiva de la Asociación de Caudete su apoyo incondicional y esfuerzo, así como a mis compañeros, amigos y maestros de Camino: D. Francisco Serra Escolano y D. Manuel José Aliaga Martínez, ya que sin ellos nada de esto habría sido posible.


   Deseando todo lo mejor a esta Coordinadora, les saluda atentamente:


                                        Joaquín Requena Requena.

                                    Caudete a 12 de  Abril de 2.015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario