sábado, 19 de abril de 2014

IX MARCHA DE LAS FLORES (VILLAESCUSA DE PALOSITOS), CAMINO DE LA LANA

    

      El próximo sábado 17 de mayo y con la organización de dos asociaciones compañeras y amigas de nuestra asociación: Asociacion de Amigos del Camino de Santiago de Cuenca y Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Albacete, va a tener lugar en Villaescusa de Palositos (Peralveche, Guadalajara) la:
IX MARCHA DE LAS FLORES   
 para reivindicar: el paso libre por el camino público que surca el Camino de la Lana en esta localidad alcarreña, el acceso libre de los propios vecinos de Villaescusa a llevar flores a su  cementerio municipal y la rehabilitación de su bonita iglesia románica declarada hace un par de años Bien de Interés Cultural. 

   Desde nuestra asociación apoyamos totalmente esta causa, y esperamos que de una vez por todas las autoridades competentes busquen una solución a esta injusticia.

   Cualquier soci@ o amig@ interesado en asistir, rogamos nos lo comunique a través de nuestro correo electrónico: asociacioncaminosantiagocaudete@hotmail.com  o acudiendo  los viernes (excepto festivos) de 19:30 a 21:00 horas a nuestra Sede Social y Albergue de Peregrinos "Santa Ana". (ANTES DEL 10 DE MAYO)

ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario