sábado, 13 de octubre de 2012

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA/INFORMACIÓN LOTERÍA DE NAVIDAD

     
      Estimados soci@s:

   Por la presente se les convoca a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de nuestra asociación, que tendrá lugar (D.m.) el próximo sábado 27 de octubre a las 17:30 horas en el Bar de la Piscina (Polideportivo. Ciudad Deportiva Antonio Amorós) con el siguiente:

                                                             ORDEN DEL DÍA

   1.- Lectura y aprobación si procede del acta de la asamblea anterior.

   2.- Cambios de Junta Directiva.

   3.- Información sobre nuevos proyectos.

   4.- Ruegos y preguntas.

   Por la importancia de los temas a tratar, y para que todos los soci@s estemos informados del funcionamiento de nuestra asociación, esperamos su asistencia.

   * Se ruega a los soci@s que NO, hayan hecho efectivo el cobro de la CUOTA del presente año (10 €.), lo realicen bien acercándose los viernes a partir de las 19:30 h. por nuestra Sede Social y Albergue de Peregrinos Santa Ana o realizando un ingreso en nuestra cuenta de GLOBALCAJA (Antigua Caja Rural) C/ San Antonio Abad, Nº 8, en el Número de Cuenta: 3190-0016-68-4011887116

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

   INFORMACIÓN SOBRE LOTERÍA DE NAVIDAD 

   Nuestra asociación va a hacerse con décimos de LOTERÍA DE NAVIDAD al precio de 23 €. Cualquier interesado en hacerse con un número, rogamos se pongan en contacto con nuestra asociación en la citada reunión del día 27 de octubre, pasándose por nuestra Sede Social y Albergue de Peregrinos Santa Ana los viernes a partir de las 19:30 horas o realizando el pago en el Bar El Entresuelo.
La lotería se va a comprar sobre pedido y con el dinero por adelantado, y EL ÚLTIMO DÍA PARA REALIZAR EL PAGO SERÁ EL DÍA 2 DE NOVIEMBRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario